La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
Sage 200c Laboral

  • Complementa tu solución con los módulos que mejor se adapten a tus necesidades y optimiza tu gestión laboral
  • Obtén una herramienta más completa para administrar el ciclo de vida de tus empleados, su seguimiento y su análisis

Módulos disponibles para Sage 200c Laboral

Optimiza tu Gestión Laboral gracias a los distintos módulos de Sage 200c Laboral

Con los módulos disponibles en Sage 200c Laboral podrás construir la solución a tus necesidades para crecer en la gestión HCM, obteniendo un completo producto para la administración de personas, su seguimiento y análisis.




Abrir todo Cerrar todo

Abrir Cerrar
Recursos Humanos
Recursos Humanos
El módulo de RRHH cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados, así como la gestión de riesgos laborales. Consta además de un amplio catálogo de informes de seguimiento y gestión.

Algunas de sus características y funcionalidades son: 

  • Inventario completo del personal
  • Amplia definición de puestos de trabajo (DPT): funciones, competencias, perfil del puesto, recursos y equipamientos necesarios, entre otros
  • Diversos sistemas de valoración de puestos
  • Elaboración gráfica de organigramas de empresa y mapas de puestos
  • Módulo de formación: detecta necesidades formativas y gestiona planes y cursos de formación
  • Módulo de desarrollo profesional: elaboración de planes y mapas de carrera
  • Módulo de evaluación del rendimiento: confección de múltiples métodos y evaluaciones por puestos y empleados
  • No requiere solución adicional

Abrir Cerrar
Sage Laboral Portal 360
Sage Laboral Portal 360

Sage Laboral Portal 360 (powered by Zucchetti) (*), conectado con Sage 200c Nómina, es la solución modular que integra Portal del Empleado y Workforce Management para complementar el conjunto de soluciones HCM que necesita la empresa para una gestión verdaderamente efectiva de su fuerza de trabajo, con servicios de:


  • Portal del Empleado, comunicaciones y autoservicio
  • Control de presencia virtual, mediante dispositivo móvil y físico
  • Gestión de la presencia de los trabajadores: Calendarios, turnos, vacaciones, ausencias
  • Planificación de la dedicación de los trabajadores
  • Análisis de costes del trabajo realizado
  • Bussiness Intelligence para analizar la actividad de los empleados
  • Solución Cloud 100% web conectada con Sage 200c Nómina


Sage Laboral Portal 360 es una solución que no requiere solución adicional
Módulo compatible con Sage Nómina Murano.

(*) Consulta las condiciones de servicio con tu agente comercial.


Abrir Cerrar
Análisis de negocio
Análisis de negocio
  • Herramienta de business intelligence integrada en la aplicación para facilitar a los responsables de departamentos el acceso ágil a la información y ayudarles en la toma de decisiones
  • Construye tus propios análisis y dispone de numerosos de análisis predefinidos diseñados específicamente para obtener información de la gestión laboral
  • Requiere Sage 200c Nómina
Abrir Cerrar
Gestión documental
Gestión documental

Archivo de documentos en su formato original, o convertidos a PDF, enlazados con la empresa y empleado y otras entidades de Sage 200c Nómina y Recursos humanos:

  • Archivo automático de nóminas, contratos de trabajo, certificados del trabajador…y de todos los documentos que se precisen, sean de Sage 200c Nómina o de las herramientas ofimáticas (Word, Excel, …)
  • Visor de los documentos relacionados con el empleado desde el Centro de Información del Empleado
  • Búsqueda de documentos por contenidos, por entidad (empresa, empleado…)
  • Requiere Sage 200c Nómina
Abrir Cerrar
Trazabilidad
Trazabilidad
Incluye dos importantes funcionalidades especialmente diseñadas para incrementar la productividad diaria en la gestión laboral. La Trazabilidad en procesos laborales y la Gestión de los Calendarios por empleado.

Las principales características de esta solución: 

  • Poder disponer de trazabilidad en los procesos de cálculos de nóminas mensuales/pagas, en tanto por ciento de IRPF y regularizaciones, en atrasos y en simulaciones mensuales
  • Saber cómo están definidos los conceptos que intervienen en una nómina
  • En una imagen, tener el calendario anual por empleado con detalle mensual, tipo de días… pudiéndolo imprimir
  • Facilidad al informar de las horas diarias de trabajo de los empleados a tiempo parcial, obteniendo un control total
  • Requiere Sage 200c Nómina Extra o superior
Abrir Cerrar
Colegios Concertados
Colegios Concertados
Módulo especialmente diseñado para ofrecer soluciones específicas para la gestión laboral de los Colegios Concertados.

Cubre el ciclo de contratación, asignación a múltiples categorías, control de cotización entre la parte escuela y concertada, cálculos unificados de IRPF, reporting consolidado...

Las principales características de esta solución: 

  • Integración de gestión, tanto a nivel de todos los colectivos que integran una misma escuela, como de todos los datos laborales de los profesores (dependiendo de la CC.AA). Cálculos unificados a nivel de nóminas y porcentaje de IRPF. Ajustes en la cotización en los devengos de la escuela. Intercambio de información y datos salariales, con las administraciones (según CC.AA)
  • Gestión completa de las obligaciones legales (IRPF y TGSS) afectadas por el concierto
  • Informes de costes y gestión laboral para que puedas llevar un control exhaustivo de tu gestión de nóminas y personal
  • Requiere Sage 200c Nómina Extra o superior
Abrir Cerrar
Creta Extra
Creta Extra
Con Creta Extra podrás gestionar desde un único centro de procesos todas tus obligaciones de comunicación para completar las liquidaciones en el Sistema de Liquidación Directa de la Seguridad:

  • Emisión de todos los ficheros de comunicación que te solicita la TGSS
  • Workflow y seguimiento de estado de cada una de las liquidaciones de los Códigos de Cuenta de Cotización de tu empresa
  • Visor de respuestas que envía TGSS integrado y enlazado con los trabajadores
  • Requiere Sage 200c Nómina
Abrir Cerrar
Convenios Colectivos
Convenios Colectivos

Podrás descargar e incorporar en tu solución Sage 200c Nómina el convenio colectivo de ámbito nacional, autonómico o provincial aplicable a tu empresa, disponiendo de forma inmediata en tu solución de la información de categorías, antigüedades, conceptos retributivos y salario por categoría, así como otra información de interés para el convenio.


 

Requiere Sage 200c Nómina.

Llámanos

900 87 89 02

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados