La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
Sage 200c Laboral

  • Una solución completa para la gestión de las personas en la empresa
  • Realiza todo tipo de cálculos salariales para empresas de todos los sectores y actividades

Detalle de Sage 200c Laboral

El conjunto de soluciones Sage 200c Laboral están diseñadas para que las empresas gestionen de forma simple, segura y precisa con un amplio conjunto de funcionalidades los procesos laborales en la empresa:

  • Calcula y gestiona las nóminas de los empleados, así como pagas, anticipos y atrasos con una amplia posibilidad de configuración salarial
  • Cubre empresas y empleados de múltiples regímenes de cotización a la Seguridad Social (General, Agrario, Artistas, Del mar)
  • Gestiona los empleados y la empresa de forma simplificada con un código único de empleado y una gestión abierta: multi-ejercicio, multi-empresa, multi-centro de cotización, multi-convenio centro de información del empeado
  • Facilita la gestión de las obligaciones legale de la empresa con la cumplimentación de las liquidaciones y su integración con los organismos oficiales (Seguridad Social, Sistema de Liquidación Directa, INSS, Contrat@, Certific@, AEAT, y otros...)
  • Integra módulos específicos de Recursos Humanos para la gestión de puesto de trabajo, y la selección, formación y evaluación de los trabajadores
  • Obtiene y personaliza informes y análisis de datos laborales y de costes analíticos
  • Preparada para conectarse con soluciones HCM de Control de Presencia, RRHH y Portal del Empleado, que te permiten comunicarte con tus empleados para una gestión más eficiente
  • Siempre actualizada con Sage Live Update para tener la solución siempre preparada


Sage 200c Laboral está enlazada con las aplicaciones ofimáticas de uso más común y de forma integrada con Sage 200c, dispone de funcionalidades de Gestión Documental y Business Intelligence

Gestiona los procesos de recursos humanos de tu empresa de forma precisa y bien hecha con una única solución integrada.


Llámanos

900 87 80 60


Características relevantes de la solución

Sage 200c Nómina permite realizar todo tipo de cálculos salariales para empresas de todos los sectores y actividades y la generación de las liquidaciones sociales y fiscales relacionadas con las rentas del trabajo. Incluye, además, una completa analítica de costes salariales.

  • Múltiples convenios y vigencias
  • Servicio de actualización de convenios online
  • Procesos multiempresa
  • Código único de empleado
  • Centro de Información del empleado
  • Asistentes de procesos para guiar al usuario.
  • Calendarios de empleado y de ausencias
  • Múltiples formas de cálculo y configuración de retribuciones
  • Función Search de búsqueda de cualquier dato
  • Alertas de Workflow
  • Todo tipo de cálculos salariales y analíticos
  • Completa gestión de incidencias laborales retributivas y de presencia del empleado
  • Configuración libre del traspaso contable de nómina
  • Conectado con Sage 200c Portal del Empleado
  • Enlace directo con sistemas de control de presencia
  • Transparencia ofimática

Además junto con el módulo de Recursos Humanos permite construir una solución completa para la gestión de las personas en la empresa con:


  • Detalle de información de datos de Recursos Humanos en el empleado.
  • Gestión de ausencias y sanciones
  • Gestión de puestos de trabajo, con funciones y competencias del puesto
  • Evaluación del empleado y valoración de puestos
  • Organigramas de empresa y mapas de puestos. 
  • Gestión de la formación del trabajador.
Subir

Recursos humanos

Complementa Sage 200c Nómina con el conjunto de funcionalidades de Recursos Humanos que construyen una solución completa para la gestión de las personas en la empresa, desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados y la gestión de riesgos laborales:


  • Inventario completo de personal de la empresa y detalle de datos de Recursos Humanos en el empleado.
  • Amplia definición y gestión de puestos de trabajo, funciones y competencias.
  • Diversos sistemas de valoración de puestos
  • Organigramas de empresa y mapas de puestos
  • Módulo de gestión de la formación
  • Módulo de evaluación del rendimiento del empleado y valoración de puestos
  • Módulo de desarrollo profesional
Subir

Sage 200c Portal del Empleado

Solución de portal de empleado 100% web integrada con Sage 200c Nomina y el módulo de RRHH que facilita la comunicación online y la gestión entre la empresa y sus trabajadores, con servicios de:



  • Portal del Empleado y comunicaciones
  • Completo seguimiento de solicitudes de los trabajadores de anticipos y ausencias y comunicación de incidencias
  • Publicación de nóminas y certificados de los trabajadores
  • Gestión de calendario de vacaciones y ausencias
  • Multiidioma
  • Visión multiempresa y multiempleado
  • Sistema de validaciones
  • Configuración de perfiles de acceso a la información en función del rol
  • Enlace con Nómina
Un portal moderno, modular y ampliable a las necesidades de la empresa para realizar una gestión y comunicación laboral más abierta, cercana y transparente entre empleado, manager y empresa reduciendo la carga burocrática de los departamentos de RRHH. Permite el acceso ágil y personalizado a la información laboral de los trabajadores y ofrece la posibilidad de hacer gestiones sin importar el horario ni el lugar, puesto que está disponible 24h/365.

Subir

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados