La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
Sage 200c Laboral
Sage 200c Laboral es un conjunto de soluciones de nóminas y recursos humanos 

  • Está pensada para que las empresas cumplan con sus obligaciones laborales de manera eficiente, automatizando los procesos
  • Configura tu Solución de forma flexible para que se adapte a tus necesidades gracias a los distintos módulos disponibles

Sage 200c Laboral

koala

Gestiona tus empleados de forma precisa y conectada.

Llámanos

900 87 89 02

Gestión global de recursos humanos

  • Usuarios concurrentes: más de 50 usuarios 
  • Tamaño de Empresa: a partir de 20 empleados
  • Para todos los sectores de actividad

Los departamentos de Recursos Humanos evolucionan sus procesos de gestión de las personas en la empresa a la gestión de personas para la empresa y, además del cumplimiento legal,  necesitan soluciones efectivas que les acompañen en la gestión de su capital humano (HCM), conectando y colaborando con sus trabajadores, compartiendo información y dando soporte y apoyo a la alta dirección en la toma de decisiones.

Sage Laboral Murano - Cret@ ready

Sage 200c Laboral es un conjunto de soluciones de gestión de personas (HCM) específicamente diseñadas para la gestión laboral y de Recursos Humanos de cualquier empresa de entre 20 y 2.000 empleados, sin importar el sector o actividad de negocio.

Es una solución de gestión empresarial moderna, conectada con su entorno y fácil de usar que, además, se adapta perfectamente a las necesidades de gestión laboral de las empresas, integrándose con el BMS Sage 200c y preparada para que las direcciones de Recursos Humanos crezcan en la gestión de sus trabajadores.

Sage 200c Laboral

Sage 200c Laboral es el conjunto de soluciones HCM (Human Capital Management) modernas, estándar, modulares, flexibles, y conectadas, pensadas específicamente para empresas a partir de 20 trabajadores.

Permite gestionar los procesos laborales de manera eficiente, automatizando procesos y facilitando la obtención de información financiera y laboral necesaria para ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones.

Integra con Sage 200c. 


Más información sobre las ediciones

• Gestión de procesos de nóminas y seguros sociales - Sage 200c Laboral cubre toda la gestión del ciclo de cálculo de las nóminas de los empleados, su pago y sus correspondientes obligaciones legales (Seguros Sociales, IRPF, Contratos de trabajo…). Todos los procesos administrativos relacionados con las nóminas están integrados, lo que evita duplicidades y facilita el cálculo de costes salariales.

• Procesos asistidos– Menús, mantenimientos y procesos guiados pensados para el usuario de Recursos Humanos. 

• Gestión de incidencias y ausencias - Incluye muchas posibilidades de introducir importes variables, incapacidad temporal y absentismos, gestión de atrasos, cálculo de pagas y anticipos, entre otras.

• Trazabilidad, Informes, y análisis- Permite desglosar los cálculos de nómina, % IRPF, pagas, atrasos, etc. y saber el porqué de cada cálculo, gracias a sus herramientas de analítica y su amplia opción de informes.

• Gestión de recursos humanos – Módulo de gestión laboral que permite que el departamento de recursos humanos disponga de una herramienta de seguimiento, análisis e información de todos los empleados, facilitando su gestión y las tareas de formación y desarrollo profesional. 

• Sage Laboral Portal 360 (powered by Zucchetti) – Solución modular de Gestión de actividad de empleados y Portal de Comunicaciones en la empresa, integrada con Sage 200c Nómina y con funcionalidades de Portal de empleado, control de presencia, gestión de vacaciones, ausencias, turnos de trabajo, análisis del trabajo, gestión de gastos, desarrolladas en entorno Cloud y con soluciones de movilidad. 


• Asegura el cálculo de nóminas con una solución siempre actualizada con los últimos cambios legales, que te ayuda a cumplir con las obligaciones sociales y fiscales de la empresa de forma correcta

• Gestiona de forma sencilla y precisa los empleados y su actividad para asegurar que tienes el control de los procesos laborales

• Obtienes información en tiempo real que te permite analizar y dirigir tu gestión laboral, ayudándote a tomar mejores decisiones en tu negocio

• Solución escalable y conectada para permitir crecer en la gestión de las Nóminas y Recursos Humanos y en soluciones de movilidad

• Con Sage 200c configura una única solución integrada de gestión en la empresa


Tipo instalación
  • SQL  2012 O 2014 de 64 bits  
Hardware
  • Procesador Core i5
  • 6 Gb + tamaño de la bb.dd
  • 100 Gb de espacio disponible en discos SCSI o SAS
Software
  • Sistema operativo:
      o Windows 7 Pro y Ultimate
      o Windows 2008 y R2 Server
      o Windows 2012 Server
Pantalla
  • 1280x720
Red
  • 100 Mbits

Sage © The Sage Group plc 2014 . Derechos reservados