Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage NominaPlus Asesorías

koala

La solución de gestión laboral más utilizada por los Despachos Profesionales y Asesorías

Software de gestión laboral específico para cubrir las necesidades laborales de un despacho profesional

  • Usuarios concurrentes: 1 a 50 usuarios 
  • Tamaño de empresa: 1 a 50 empleados
  • Para Asesorías y Despachos profesionales

La gestión con las distintas AAPP (AEAT, TGSS, etc.) forma parte del día a día de cualquier asesoría o despacho profesional. También el envío de información laboral, contratos, partes de accidente, retenciones, entre otras, se convierten en trámites de la rutina de tu empresa.

Sage Laboral Murano - Cret@ ready

Sage NominaPlus Asesorías es un software de nóminas que cubre las principales necesidades de un despacho profesional o asesoría en su día a día: Nóminas, Resúmenes contables y sobre todo, las principales obligaciones tributarias relacionadas se pueden realizar y gestionar de manera más fácil, sencilla y óptima con este software.

NominaPlus Asesorías Elite 2013

Programa de nóminas específico para despachos y asesorías que cubre todos los aspectos en gestión laboral. 

Facilita la realización de los cálculos relacionados y te permitirá estar al día de las diferentes legislaciones laborales, marcos regulatorios y sus últimas modificaciones.

Más información sobre las ediciones

  • Gestión de nóminas – Sage NominaPlus Asesorías te permite llevar a cabo la gestión laboral de manera multiempresa y multicentro, contemplando los diferentes regímenes legales, tanto fiscales como de la Seguridad Social. 
  • Actualizado con las últimas modificaciones legales - Sage NominaPlus Asesorías está actualizado y recoge los últimos cambios normativos aprobados, como el nuevo Sistema de Liquidación Directa de recaudación por trabajador (Cret@). 
  • Gestión personalizada - Puedes adaptar el software a tus necesidades, gracias a las opciones de personalización que incluye, lo que te permite adaptar la gestión laboral a las necesidades de tu despacho (vacaciones, calendarios laborales, prestaciones IT, etc.). 
  • Comunicación telemática - Este software de gestión laboral incluye una conexión automática con los organismos oficiales, lo que facilita la comunicación online/offline de datos laborales.

  • Sé más productivo al gestionar todo el ciclo laboral de los empleados
  • Mayor eficiencia al poder realizar todo tipo de cálculos de nómina con datos actuales o retroactivos
  • Ahorro en costes, al cubrir las principales necesidades de un despacho profesional: Nóminas, Resúmenes contables, principales obligaciones tributarias relacionadas.
  • Ahorro en equipamiento informático, ya que es compatible con las principales herramientas de ofimática del mercado.

Hardware

  • Tipo de Procesador: Intel Core 2 o superior
  • Memoria: 1 Gb de memoria RAM
  • Espacio disponible: 300 Mb de HD 

Software

Sistema Operativo:

  • Microsoft Windows Vista Castellano
  • Microsoft Windows Server 2008 Castellano
  • Microsoft Windows 7 Castellano
  • Microsoft  Windows 8 Castellano
  • Microsoft  Windows 2012 Server Castellano
  • Microsoft Office 2003 o superior / OpenOffice                                                                                                                                                                                                                       

Requiere de la conexión a Internet para la validación de la licencia y actualizaciones automáticas

Pantalla

  • Resolución pantalla: 1024 x 768 pixeles o superior

Red

  • 300 Mb de HD disponible

DVD

  • Lector de DVD
Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados