Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
Sage FacturaPlus Flex
  • Resuelve todas tus dudas de la mano de nuestro equipo de expertos
  • Descubre los diferentes niveles de soporte y elige el que más se adapte a tus necesidades

Nuestros niveles de Soporte para Sage FacturaPlus Flex

Nuestros niveles de soporte

Soporte Complete

Trabaja con una Solución Global que incorpora todas las funcionalidad que necesitas, la resolución telefónica de dudas, tener tu aplicación siempre actualizada a los cambios legales y funcionales y acceso a contenidos formativos, además de la tranquilidad de tener tus datos a salvo.
  • Asistencia Técnica Telefónica con horario ampliado
  • Garantía de atención de 30 minutos en llamadas telefónicas
  • Asistencia Técnica Online (mediante web, chat -horario ampliado- o e-mail)
  • Copia de Seguridad Avanzadas , 2 Gb. de almacenamiento en la nube para que tus datos estén siempre a salvo
  • Resolución de incidencias en las Bases de Datos de la aplicación
  • Actualizaciones legales y novedades funcionales
  • Acceso a contenidos formativos para la puesta en marcha, el manejo de la aplicación y el conocimiento de las últimas novedades legales
  • Acceso al área de Exclusivo Clientes de nuestra web
  • Servicio de recuperación de Disco Duro
  • Servicio de actualización de versiones antiguas


Soporte Extra

    Trabaja con una Solución Global que incorpora la funcionalidad que necesitas, la resolución telefónica de dudas, tener tu aplicación siempre actualizada a los cambios legales y funcionales y acceso a contenidos formativos.
    • Asistencia Técnica Telefónica
    • Asistencia Técnica Online (mediante web, chat o e-mail)
    • Copia de Seguridad Avanzadas, 2 Gb. de almacenamiento en la nube para que tus datos estén siempre a salvo
    • Resolución de incidencias en las Bases de Datos de la aplicación
    • Actualizaciones legales y novedades funcionales
    • Acceso a contenidos formativos para la puesta en marcha, el manejo de la aplicación y el conocimiento de las últimas novedades legales
    • Acceso al área de Exclusivo Clientes de nuestra web


Soporte Estándar

    Trabaja con una Solución Global que incorpora la funcionalidad que necesitas, el mejor soporte técnico online, todas las actualizaciones legales y funcionales y acceso a contenidos formativos.
    • Asistencia Técnica Online(mediante web, chat o e-mail)
    • Copia de Seguridad Avanzadas, 2 Gb. de almacenamiento en la nube para que tus datos estén siempre a salvo
    • Resolución de incidencias en las Bases de Datos de la aplicación
    • Actualizaciones legales y novedades funcionales
    • Acceso a contenidos formativos para la puesta en marcha, el manejo de la aplicación y el conocimiento de las últimas novedades legales
    • Acceso al área de Exclusivo Clientes de nuestra web


Soporte Base

    Trabaja con una Solución Global que incorpora la funcionalidad que necesitas, el mejor soporte técnico online, todas las actualizaciones legales y funcionales y acceso a contenidos formativos.
    • Actualizaciones legales y novedades funcionales
    • Acceso a contenidos formativos para la puesta en marcha, el manejo de la aplicación y el conocimiento de las últimas novedades legales
    • Acceso al área de Exclusivo Clientes de nuestra web