Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
Sage 200c
  • Encuentra la propuesta de contratación que mejor se adapte a tus necesidades. Tienes 8 ediciones para elegir
  • Paga solo por lo que necesitas. Con la modalidad de pago por suscripción anual podrás controlar la gestión de tu inversión desde el inicio

Opciones de compra de Sage 200c

Con Sage 200c tendrás bajo control todas las áreas de gestión de tu negocio actual pero, siempre, con la vista puesta en crecimientos futuros. Gracias a su escalabilidad, podrás crecer de forma eficaz, flexible e integrada.

Además, puedes evitar grandes desembolsos iniciales en la inversión que dedicas al adquirir una solución de gestión integral para tu PYME gracias a la modalidad de pago por suscripción anual (*).

Así pagarás solamente por lo que necesitas, con la confianza de saber que, si requieres de más funcionalidades, puedes añadirlas cuando quieras.

 

Disponible en 4 ediciones, elige la que mejor se adapta a las características y requerimientos de tu negocio

(*) Si quieres adquirirla en modalidad de suscripción mensual o trienal, consulta con un asesor comercial.

Llámanos

900 87 80 60


Sage 200c Standard

Solución para las pequeñas empresas que buscan resolver sus necesidades de facturación y gestión contable.


  • Plataforma: personalización limitada sin posibilidad de personalizar cálculos de la aplicación. La plataforma incorpora las funcionalidades del Gestor de Importación, Exportación y XML, Acceso externo y Sage Scheduler
  • Número de usuarios: de 1 a 3 usuarios y hasta 5 usuarios en la versión online.
  • Funcionalidades incluidas (precio integrado): Plataforma sin personalización, Contabilidad y Presupuestos, Cartera de efectos, Babel contable,  Ventas y eFactura y Centros de información.
  • Funcionalidades opcionales: Análisis de negocio, Gestión documental, Compras, Almacenes, Contratos, Impresos oficiales. (ver información en Módulos).
Subir

Sage 200c Extra

Solución modular para medianas y pequeñas empresas que buscan una solución de gestión integral, tanto en modo estándar como personalizable, pero que se pueda ajustar la inversión en base a las funcionalidades que necesita cada uno de los usuarios.


  • Plataforma: personalización limitada o totalmente personalizable contratando el Kit de Desarrollo.
  • Número de usuarios: sin límite. Precio más atractivo a partir de 4 usuarios. Precios más atractivos en función del número de usuarios.
  • Funcionalidades (contratación módulos - todos opcionales): Sage 200c Extra permite incorporar todas las funcionalidades necesarias para los módulos contratados en la instalación (ver información en Módulos).
  • Funcionalidades complementarias: ontratación e integración de las soluciones Sage 200c Laboral y módulos de Sage CRM.
Subir

Sage 200c Advantage

Solución para las medianas empresas que buscan una completa solución de gestión integral, personalizable y para un mínimo de 5 usuarios.


  • Plataforma: plataforma totalmente personalizable.
  • Número de usuarios: instalaciones con un mínimo de 5 usuarios. Precio más atractivo en función del número de usuarios.
  • Funcionalidades incluidas: incorpora todas las funcionalidades de Sage 200c con excepción de los Servicios Conectados (ver información en Módulos) y las funcionalidades complementarias.
  • Funcionalidades complementarias: contratación e integración de las soluciones Sage 200c Laboral y los módulos de Sage CRM.
  • Sage 200c dispone de ediciones específicas para los sectores de actividad de Fabricación, Distribución y Proyectos. (*La versión online disponible solo disponible para la actividad de Fabricación).

Sage 200c Advantage dispone de ediciones específicas para distintos sectores de actividad.

Sage 200c Advantage Fabricantes

Solución para las medianas empresas que buscan una solución de gestión integral completa para empresas fabricantes, personalizable y para un mínimo de 5 usuarios.

  • Funcionalidades incluidas (precio integrado): Plataforma completa, Contabilidad y Presupuestos, Cartera de efectos, Babel contable, Activos fijos, Analítica, Ventas y eFactura; Compras, Almacenes, Centros de información, Contactos Clientes, Análisis de negocio, Gestión documental y Producción.
  • Funcionalidades opcionales: Gestión bancaria, Contratos, Expedientes, Posventa, Sistema EDI, Proyectos, TPV y Servicios conectados (ver Módulos).
Sage 200c Advantage Distribución

Solución para las medianas empresas que buscan una solución de gestión integral completa para empresas Mayoristas y de Distribución, normalmente con necesidades de personalización y para un mínimo de 5 usuarios.

  • Funcionalidades incluidas (precio integrado): Plataforma completa, Contabilidad y Presupuestos, Cartera de efectos, Babel contable, Activos fijos, Ventas y eFactura; Compras, Almacenes, Centros de información, Contactos Clientes, Análisis de negocio y Gestión documental.
  • Funcionalidades opcionales: Analítica, Gestión bancaria, Contratos, Expedientes, Posventa, Sistema EDI, TPV y Servicios conectados (ver Módulos).
Sage 200c Advantage Proyectos

Solución para las medianas empresas que buscan una solución de gestión integral completa con gestión de proyectos, como las empresas constructoras o instaladoras, de ingeniería, diseño, consultorías, etc., totalmente personalizable y para un mínimo de 5 usuarios.

  • Funcionalidades incluidas(precio integrado): Plataforma completa, Contabilidad y Presupuestos, Cartera de efectos, Babel contable, Activos fijos, Analítica, Ventas y eFactura; Compras, Almacenes, Centros de información, Contactos clientes, Análisis de negocio, Gestión Documental y Proyectos
  • Funcionalidades opcionales: Gestión bancaria, Contratos, Expedientes, Posventa, Sistema EDI, Producción, MRP, TPV y Servicios conectados (ver Módulos)).
Subir

Sage 200c Complete

Solución para las medianas empresas que buscan una solución de gestión integral con el máximo de funcionalidades para todos sus usuarios, personalizable y para un mínimo de 5 usuarios.


  • Plataforma: totalmente personalizable.
  • Número de usuarios: instalaciones con un mínimo de 5 usuarios. Precio más atractivo a partir de 10 usuarios.
  • Funcionalidades incluidas (precio integrado): incorpora todas las funcionalidades de Sage 200c y Sage 200c Laboral  (a excepción del Portal del Empleado)..
  • Funcionalidades complementarias: contratación e integración del Portal del Empleado de  Sage 200c Laboral y los módulos de Sage CRM.

*No disponible en versión online

Sage 200c Complete dispone de ediciones específicas para distintos sectores de actividad.

Sage 200c Complete Plus

Solución para las medianas empresas que buscan una solución de gestión integral completa para empresas fabricantes, personalizable y para un mínimo de 5 usuarios.

  • Funcionalidades incluidas (precio integrado): Plataforma completa, Contabilidad y Presupuestos, Cartera de efectos, Babel contable, Activos fijos, Analítica, Ventas y eFactura; Compras, Almacenes, Centros de información, Contactos Clientes, Análisis de negocio, Gestión documental y Producción.
  • Funcionalidades opcionales: Gestión bancaria, Contratos, Expedientes, Posventa, Sistema EDI, Proyectos, TPV y Servicios conectados (ver Módulos)

*No disponible en versión online


Subir