Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio

Soporte de Sage X3


Llámanos

900 87 80 60



Nuestros expertos consultores que forman parte del departamento de soporte de clientes, presentes en distintas localizaciones de todo el mundo, se centran en el establecimiento de fuertes relaciones a largo plazo con los usuarios de tu empresa, para así poder proporcionar un servicio de mayor calidad, ofreciendo respuestas personalizadas a tus problemas y preguntas sobre Sage X3. Nuestro equipo de servicio al cliente también garantiza la evolución funcional, legal y tecnológica de Sage X3, a través tanto del servicio local como desde el equipo global de soporte, de esta manera se consigue agilizar el proceso, incluso requiriendo la ayuda de I + D si fuera necesario para dar un servicio rápido y eficiente. Los horarios de atención del departamento de Customer Services son: • Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00 • Viernes: 9:00 a 15:00 Durante Julio y Agosto el horario es el siguiente: • Lunes a Viernes: 8:00 a 15:00

Para contactar con Customer Services, envíanos un e-mail