La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Módulos disponibles de Sage X3

Sage X3 es una solución de gestión empresarial basada en una plataforma tecnológica de vanguardia que apoya tu crecimiento, adaptándose a tu negocio. Al ser una solución altamente escalable, tanto desde el punto de vista técnico como funcional, podrás añadir usuarios o módulos a medida que vayas creciendo.

Impulsa tu negocio con alguno/s de los principales módulos de la solución

Abrir todo Cerrar todo

Abrir Cerrar
Finanzas

Sage X3 ofrece a las empresas un completo módulo financiero, con funcionalidades avanzadas como la contabilidad de costes, control presupuestario, comprometidos o la gestión de activos fijos.

Un sistema multi-auditoría que permite por ejemplo manejar traspasos y reportings entre países y entre las filiales y la empresa matriz. Gestiona tanto  una empresa descentralizada con la posibilidad de combinarla dentro de un entorno de un grupo internacional, maneja múltiples monedas e integra múltiples legislaciones, reglamentos y normas de contabilidad.

Las principales funcionalidades son:

  • Contabilidad Financiera
  • Contabilidad de terceros
  • Gestión de cobros y pagos
  • Contabilidad analítica
  • Gestión de activos fijos.
  • Notas de gastos
  • Controlling
  • Consolidación

Abrir Cerrar
Business Intelligence

Mantente a la vanguardia de las tendencias y convierte  la acción en conocimiento con herramientas de inteligencia empresarial integradas y una biblioteca de informes predefinidos que centralizan los datos y luego lo entregan bajo demanda. Expande las capacidades básicas de análisis con opciones de Business Intelligence.


Abrir Cerrar
Fabricación

Sage X3 es un completo sistema de gestión de la fabricación, con funcionalidades avanzadas que van desde el control exhaustivo de la fabricación hasta la planificación, y todas estas funcionalidades y muchas más tanto para fabricaciones discretas como fabricaciones por procesos. Se puede adaptar a diferentes modos de fabricación, fabricando o ensamblando bajo pedido, fabricando contra stock, fabricando por proyecto o en modo mixto.

 Las principales funcionalidades son:

  • Fabricación discreta y por procesos 
  • Listas de Materiales/Recetas/Fórmulas
  • Configurador
  • Manufacturing project management
  • Planificador
  • MPS/MRP
  • Balanzas
  • Cálculo de costes
  • Gestión de la calidad
  • Planificación a capacidad infinita y finita
  • Análisis y KPI’s

Abrir Cerrar
Gestión del Stock

Saber exactamente qué Stock dispones en tu empresa en cualquier momento y en que ubicaciones, es un requisito indispensable para cumplir con las demandas y plazos de tus clientes. El módulo de gestión de inventario puede manejar el almacenamiento de múltiples plantas, trabaja con terminales de radiofrecuencia (RF) de adquisición de datos y proporcionará indicadores clave de rendimiento y análisis.

Las principales funcionalidades son:

  • Almacenamiento multietapa y gestión de ubicaciones
  • Movimientos y transacciones
  • Radio Frecuencia
  • Gestión de la calidad
  • Cálculo de costes
  • Trazabilidad del precio de compra
  • Control de Inventario
  • Contratación
  • Análisis y KPI’s
Abrir Cerrar
Compras

El módulo de compras gestiona todos los aspectos de la compra de tu empresa. Gestión de requerimientos de materiales, control presupuestario, pedidos de compra, contratos, o el control de la firma son sólo algunas de las características de esta herramienta.
La compra es un módulo que se integra con otros módulos como las ventas, almacén, CRM o fabricación.

Las principales funcionalidades son:

  • Requerimientos de material
  • Control presupuestario
  • Consultas de proveedor
  • Pedidos de compra
  • Outsourcing
  • Control de firma multietapa
  • Contratos
  • Análisis y KPI’s
Abrir Cerrar
Ventas

Asegurarse que tus clientes disfruten de un excelente servicio, así como que los productos que ofrecemos sean adecuados es un reto para cualquier negocio. Para conseguir esto se requiere un esfuerzo por parte de toda la organización, y así poder vender y entregar los productos en el momento adecuado. El módulo de gestión de ventas incluye características que ayudan a alcanzar las ventas como las tarifas, el configurador, la planificación de la entrega del producto, gastos de envío y facturación o abonos.

Las principales funcionalidades son:

  • Tarifas
  • Ofertas y Contratos
  • Pedidos
  • Configurador de Producto comercial
  • Órdenes de preparación
  • Planning de entrega y expedición
  • Facturación
  • Abonos y devoluciones de ventas
  • Comisiones de ventas
  • Análisis y KPI’s
Abrir Cerrar
CRM

Esta herramienta sencilla y potente te ayudará a lograr la satisfacción de tus clientes. Está totalmente integrado con ventas, almacén, compras, finanzas y fabricación. El módulo de CRM proporciona a los usuarios una visión de 360 ​​grados de un cliente, que abarca desde el marketing hasta la administración, usando un único sistema y base de datos.

Las principales funcionalidades son:

  • Gestión de contactos
  • Soporte a clientes
  • Solicitudes de Servicios
  • Gestión de las garantías
  • Gestión de llamadas.
  • Base de conocimientos
  • Campañas de Marketing 

Abrir Cerrar
Soluciones Móviles

Aumenta tus ingresos gracias a poder acceder a tu negocio desde cualquier lugar gracias a la tecnología móvil.

Sage X3 ofrece acceso móvil a sus datos desde cualquier dispositivo móvil, tablets y smartphones, teniendo a tu alcance toda la funcionalidad de Sage X3.

Sage X3 es multinavegador, con lo que se puede acceder a la solución desde cualquier navegador (Firefox, Opera, Internet Explorer, Chrome o Safari).

Además dispone de APP’s que permiten trabajar tanto online como off-line. 

Abrir Cerrar
Proyectos

Este módulo reúne todos los datos y procesos necesario para definir un proyecto, desde la construcción de la oferta pasando por la ejecución de los diferentes servicios hasta la finalización del proyecto.

Este módulo ágil y flexible ayuda a definir el proyecto como una serie de servicios y prestaciones, permite dividir el proyecto  en etapas y asociar los modelos de facturación relativos al proyecto (por progreso, por etapa, fecha fija o coste fijo).

La generación de informes se puede utilizar para generar partes de trabajo, e informes de actividad desde la web, de esta manera se puede ir actualizando la información de los proyectos. Las tareas son supervisadas, existen tableros gráficos que proveen información intuitiva y visual que permiten controlar todo lo que sucede alrededor de un proyecto.

Los balances financieros ayudan a controlar tanto tiempos como costes.


Llámanos

900 87 89 02



Sage © The Sage Group plc 2014 . Derechos reservados