La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
Sage X3 Este es el texto de introducción.

Obtén la información que necesitas en el momento preciso

Elimina las ineficiencias y haz crecer tu empresa hacia un negocio más rentable y receptivo, con Sage X3.

Agiliza todos los procesos en finanzas, distribución y gestión de la fabricación, dentro de un diseño de software de gestión rápido, sencillo y eficiente. Conecta empleados, partners, proveedores y clientes online y mediante dispositivos móviles para acelerar todos los intercambios del negocio, dentro y fuera de la empresa, a nivel local e internacional.

Sage X3 ofrece un ERP con gran capacidad, sin grandes costes ni complejidad

 


Llámanos

900 87 89 02




Aplicaciones móviles

Las empresas de éxito tienen cuatro veces más probabilidades de procesar los pedidos de forma remota.2 Mejoran sus ganancias con acceso móvil en todo su negocio. Sage X3 ofrece acceso móvil a tus datos desde cualquier dispositivo móvil, tablet y smartphones.

Acelera los tiempos de transacción al proporcionar sobre el terreno recuentos de inventario, precios al cliente e información del riesgo del cliente en tiempo real, eliminando las llamadas a la oficina para obtener más información, que requieren mucho tiempo. Los comerciales tienen toda la información que necesitan para hacer un presupuesto e introducir pedidos de forma remota, por lo que no se pierden ninguna oportunidad de venta y los pedidos se pueden enviar con más rápidez.

 

Subir

Cuadro de mando fácil de usar

Equipado con paneles de control totalmente personalizables, Sage X3 ofrece gráficos de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para que los usuarios puedan tomar decisiones más rápidas y mejor informadas basadas en información en tiempo real. Esta visión de las operaciones en tiempo real sobre toda la empresa, puede alertar a los usuarios de los problemas que requieren una acción inmediata.

 

Subir

Integración con Microsoft® Office

Debido a que la mayoría de las empresas utilizan Microsoft Office en sus actividades del día a día, Sage X3 incluye una gran integración con las aplicaciones de Office, incluido Word, Excel y PowerPoint3 y una pestaña incorporada de Sage X3.

  • Inserta gráficos y tablas en archivos de Word.
  • Crear propuestas de ventas y otros documentos desde Sage X3.
  • Genera una carta tipo utilizando plantillas para comunicarte con facilidad y eficacia con tus clientes.
  • Exporta datos a Excel o crea un vínculo directo entre los datos y el libro de trabajo.
  • Importa datos y gráficos directamente en PowerPoint, sin necesidad de ir a través de Excel.
  • Actualiza los datos con un sólo clic para que tus presentaciones en PowerPoint estén siempre al día.
Subir

Business Intelligence y presentación de informes

Mantente informado de las tendencias y convierte el conocimiento en acción, con herramientas de Business Intelligence integradas y una biblioteca de informes predefinidos que centraliza datos y los entrega bajo demanda. Amplía las capacidades analíticas básicas con opciones de Business Intelligence.

 

Subir

Workflow y alertas

Actúa rápidamente cuando caen los niveles de inventario, necesitas realizar un pedido urgente , o requieres aprobaciones con firma electrónica. Sage X3 te da el poder de responder con confianza y rapidez a las cambiantes condiciones del negocio y gestionar hechos no usuales a través de workflows y alertas que son fáciles de usar.

 

¿Sabías que los gerentes de las pequeñas y medianas empresas tardan 11,5 días de promedio para ser notificados de hechos que suceden y que están afectando a sus negocios?

 

Datos relevantes y acceso en tiempo real a los mismos, junto con la capacidad de recibir alertas y notificaciones, pueden reducir este tiempo a algo casi instantáneo. "Nuestro personal pasa menos tiempo buscando datos y más tiempo actuando sobre esos datos." Ganong Bros

 

Subir

Mejora la colaboración de tu equipo

Comparte datos dentro de la organización e impulsa la colaboración. Sage X3 simplifica el acceso y la manera de compartir información relevante por usuario, función y equipos de proyecto. Consolida la información para la contabilidad, ventas, finanzas, servicio al cliente y operaciones, por lo que todo el mundo está compartiendo los mismos datos que son exactos y disponibles en tiempo real.

 

Subir

Gestiona la expansión

No importa si estás en un sólo lugar o en todo el mundo, Sage X3 crece con tu empresa. La escalabilidad hace que sea fácil agregar usuarios o funcionalidades. Los perfiles de usuario y flujos de trabajo de los procesos consiguen que tus empleados puedan iniciar su trabajo con rápidez. ¿Quieres expandirte a una nueva geografía o mercado? Sage X3 hace que sea más fácil, gracias a cualidades tales como multi-ubicación, multi-compañía, multidivisa, multi-legislación y multi-idioma.

 

Lee el artículo interactivo

Subir

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados