La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Nuestros Casos de Clientes

Casos_Clientes_MM_Sage_ERP_X3_Bonnysa

"Elegimos Sage X3 porque nos permitiría abordar una auténtica reingeniería de procesos en beneficio del negocio"

José Ripoll, Director de Administración de Bonnysa


Llámanos

900 87 80 60



  • Empresa dedicada a la comercialización y producción de tomates
  • Empresa de tamaño medio
  • Número de empleados: 25

Principales necesidades:

  • Agilidad en pedidos 
  • Gestión de asientos y tesorería 
  • Disponibilidad de datos



Sustituir los antiguos sistemas de gestión por un programa ERP integrado, escalable, estable y avanzado, que diera respuesta a las necesidades actuales y futuras. Con esta premisa, Bonnysa realiza una migración a Sage X3, un software innovador y original en la manera de enfocar la gestión de los procesos.

Sage X3 es un software ERP muy útil para toda la gestión de compras, agilizando los pedidos a proveedor o el control de plazos de entrega, entre otras cuestiones, especialmente teniendo en cuenta que el 60% de la actividad de Bonnysa se realiza en exportación.

Por su parte, la gestión financiera ha mejorado en materias como la automatización de asientos, la simulación de asientos que permite la obtención de resultados incluso antes de la contabilización de facturas, las inversiones de asientos y la posibilidad de crear asientos analíticos sin la necesidad de crear previamente un asiento general.

“Sage X3 ha resultado ser una herramienta muy útil para toda la gestión de compras, agilizando los pedidos a proveedor, el control de plazos de entrega, etc.”.

José Ripoll, Director de Administración de Bonnysa

 
Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados