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Sage Despachos for life
  • Un equipo de soporte propio y especializado, que resolverá las dudas y necesidades específicas de Asesorías y Despachos como el tuyo
  • Elige el canal de comunicación que mejor te encaje: teléfono, email, web, área de soporte, conexiones remotas, o chat, entre otros

Nuestros niveles de Servicio para Sage Despachos for life

Nuestros niveles de servicio

Benefíciate de un equipo de soporte propio y especializado, con experiencia y conocimientos de las necesidades particulares de los Despachos Profesionales. Un gran equipo dotado con la última tecnología, que resolverá tus dudas sobre la aplicación y cómo trabajar con ella para sacarle el máximo partido, desde el primer momento.

Podrás estar informado, acompañado y al día mediante los trainings que organizamos de manera periódica.

Multicanalidad: ponemos a tu disposición distintos canales de comunicación para escuchar tus sugerencias y atender tus dudas o incidencias. Teléfono, email, web, área de soporte, conexiones remotas, Chat…

 

Elige, entre los siguientes niveles de servicio, aquél que más se adapte a tus necesidades.


Servicio Avanzado

Cuando contratas el Servicio Avanzado de Sage Despachos for life puedes contar con las siguientes prestaciones:

  • Acceso al Área Soporte

  • Actualizaciones Legales
  • Línea de atención telefónica 902: 
    • Horario normal de oficina, de lunes a jueves de 9:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 18:30h. | Viernes de 9:00h. a 14:00h., Julio y Agosto: de 8:00h. a 15:00h.


Servicio Premier

Ofrece las ventajas del Servicio Avanzado e incluye tres intervenciones en Asistencia Remota APC con garantía de respuesta en 48 horas:

  • Acceso Área Soporte
  • Actualizaciones Legales
  • Línea de atención telefónica 902 (garantía de atención telefónica en 1 hora):
    • Horario normal de oficina, de lunes a jueves de 9:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 18:30h. - Viernes de 9:00h. a 14:00h. - En los meses de Julio y Agosto: Lunes a Viernes de 8:00h. a 15:00h.
*Cada intervención gratuita no podrá exceder las 2 horas de duración.


Servicio Exclusive

El Servicio Exclusive es el servicio más completo, ofrece todos los beneficios del servicio Avanzado y mejora las prestaciones del servicio Premier:

  • Acceso Área Soporte
  • Actualizaciones Legales
  • Línea de atención telefónica 900 (número gratuito con garantía de atención telefónica en 15 minutos):
  • Horario de soporte extendido para Exclusive: L-J 8:30h. a 19:00h. V 8:30h. a 15:00h. Julio y Agosto L-V 8:00h. a 15:00h.
  • Intervenciones ilimitadas en Asistencia Remota (Servicio APC(1)) con garantía de respuesta en 24 horas
  • Atención Hot-Line personalizada(4) por un técnico senior

(1)Cada intervención gratuita no podrá exceder las 2 horas de duración. (2)Descuento adicional a las ofertas en vigor. (3)Canjeable en jornadas completas. (4)La llamada será atendida por el mismo técnico siempre que esté disponible.


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