La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
Sage Despachos for life
  • Elige entre los distintos módulos y completa tu Sage Despachos for life, para que configures una solución a tu medida
  • Mejora la conectividad con tus clientes con módulos como el Portal del Cliente, el Portal del Empleado o el Gestor de Importaciones

Módulos disponibles para Sage Despachos for life

Sage Despachos for life es una solución modular. ¿Qué significa esto para ti? Pues que aparte de los productos principales para llevar a cabo tu actividad profesional como asesor (laboral, fiscal, contable…) puedes elegir cómo completar su solución entre un amplio portfolio de productos que te permitirán ser más fuerte.

¿Quieres saber cuál es tu cliente más rentable? ¿Te gustaría escanear y contabilizar automáticamente y con alto grado de fiabilidad las facturas que recibes de tus clientes?, ¿Necesitas compartir información con ellos en tiempo real?

Somos tu mayor socio, y estamos listos para acompañarte hasta donde quieras llegar.

Abrir todo Cerrar todo

Abrir Cerrar
Profesionalización y productividad del despacho

Sage Despachos for life cuenta con un paquete de soluciones que ayudan al despacho a trabajar, si cabe, de manera más profesionalizada y mucho más productiva.

  • Mediante módulos como la Gestión Interna, mejoras tu productividad y tu eficiencia, y también la de tus clientes, gestionando todo tu negocio desde una sola herramienta.
    • Facturación del despacho
    • Contratos y gestión de expedientes de clientes
    • Planificación y organización del despacho a través de agendas
    • Informes de rentabilidad y análisis de tareas
  • Sage DigitalDocs te permite automatizar el proceso de facturación de tus cientes y su correcta imputación directa en la solución
  • Conexión con las Administraciones y automatización de la comunicación y conciliación con todas entidades bancarias desde la propia solución
  • Mejora la eficiencia de tus profesionales con el enlace contextualizado desde nuestras soluciones a los prestigiosos. Mementos de Lefebvre-El Derecho
  • Análisis de Negocio, un módulo para que tomes las decisiones más acertadas. obteniendo una visión general y analítica, y conociendo la rentabilidad de tus clientes y la productividad de tus actividades y empleados
  • Gestor Documental, para controlar y archivar tus documentos enlazando además con Office 365 y One Drive para acceder y editar tus documentos online
Abrir Cerrar
Gestión de las áreas contable, financiera y fiscal

El área Contable-Financiera de Sage Despachos for life gestiona todos los procesos contables en función de las obligaciones legales y forma jurídica de las diferentes empresas y personas físicas.

En cuanto al Área Fiscal incluye soluciones de gestión y asesoramiento de los impuestos tanto de Sociedades como de Renta, Patrimonio y No Residentes.

  • Genera balances de seguimiento, con total integración de las herramientas ofimáticas. Incluye herramientas de introducción e importación de asientos contables, mediante plantillas de asientos y ficheros EXCEL
  • Tramita obligaciones legales a través de un calendario que muestra dichas obligaciones y el estado de las mismas. Dispone de una visión completa del resultado, estado y situación de cada resultado
  • Una completa Gestión de caja que engloba imputaciones, cobros, pagos y suplidos de forma centralizada; Gestión de las cuentas anuales y Gestión de inmovilizados
  • Conciliación bancaria, con contabilización automática a través de la Norma 43
  • Digitalización y contabilización automática de facturas
  • Elaboración completa de Analítica y control presupuestario
  • Facilita la planificación fiscal mediante simulaciones
  • Acceso al histórico de los impuestos
  • Un único acceso a toda la información
Abrir Cerrar
Gestión Laboral

La gestión Laboral de Sage Despachos for life permite una óptima gestión de todos los procesos que componen el ciclo laboral así como de las obligaciones legales tanto de tus clientes como del propio despacho. Ofrece una trazabilidad total de la información dando así una respuesta eficiente a las necesidades más exigentes de los despachos y de tus clientes.

  • Gestión completa de la Nómina, que incluye herramientas que ofrecen un detalle exhaustivo del origen del cálculo (traza)
  • Comunicación automática con el Sistema Red, Delta, CAT365 y Contrat@ del INEM
  • Adaptado al nuevo Sistema de Liquidación directa (Cret@)
  • Herramientas avanzadas de gestión de información como Automatización de las selecciones de empresas/empleados para simplificar procesos de cálculo, el Centro de Información del Empleado o el pre-cálculo por pantalla
  • Con el módulo de RRHH, podrás mejorar la gestión laboral de tus clientes una completa visión y gestión de sus empleados, a través de control de evaluaciones de rendimientos, formación, planes de carrera y análisis de puesto de trabajo, entre otras
  • Herramientas de generación de informes personalizables por el usuario
  • Con el módulo de Colegios Concertados, podrás realizar la gestión de las nóminas en las escuelas concertadas
  • Mediante el módulo de Convenios Colectivos, podrás disponer de la actualización e importación automática de los Convenios Colectivos que contrates directamente en la Nómina, evitando de esta forma la introducción manual de los datos de los convenios, categorías y precios
Abrir Cerrar
Conectividad con tus clientes

Sage Despachos for life es una solución conectada que te permite ser más competitivo en tu sector y expandir tu negocio hacia una tipología de clientes emprendedores cada vez más creciente que demandan compartir la información y disponer de acceso ilimitado a sus datos a través de soluciones digitales.

  • Portal del Cliente: para compartir y sincronizar con tus clientes los documentos de cualquier ámbito
  • Portal del empleado: cubre las necesidades de acceso a la información laboral de tus clientes y sus trabajadores, mediante esta plataforma colaborativa con la que te ahorras trabajo y, a la vez, respondes a sus necesidades de movilidad, conciliación, teletrabajo…
  • Sage One, te permite acercarte a un nuevo perfil de emprendedor y fidelizar también a tus clientes actuales, automatizando todas las facturas e importando la información a tu solución
  • Gestor de Importaciones, para optimizar el intercambio de información con otros sistemas, con el objetivo que puedas trabajar con cualquier cliente independientemente del software que tenga
Abrir Cerrar
Módulos complementarios de alta productividad

Podrás complementar tu solución Sage Despachos for life con módulos conectados de alta productividad.

  • Análisis de Balances: Gracias al módulo de Análisis de Balances podrás disponer de un completo informe económicofinanciero de los clientes de tu Despacho. El informe incluye los principales ratios, gráficos e información que permitirá medir la situación y salud financiera de tus clientes, así como ayudarles en la toma de decisiones.
    Con este módulo podrás ofrecerles un servicio de valor añadido.
  • Factura electrónica: Desde el módulo de Factura Electrónica podrás realizar el proceso de generación, firma y archivo de las facturas electrónicas, con cualquiera de los formatos y certificados de firma electrónica homologados por la Agencia Tributaria.
  • Gestión Bancaria: Con el módulo de la Gestión de caja podrás desde una sola pantalla realizar todas las imputaciones, cobros, pagos y suplidos de su Despacho de forma totalmente centralizada.
  • Asesor Informa: Es la plataforma web que podrá utilizar para comunicar y fidelizar a sus clientes mediante el envío de documentos ya predefinidos, circulares, consejos o avisos. Los documentos ya predefinidos, hacen referencia a la actualidad laboral, fiscal, contable, financiera y civil, estando redactados por un equipo de expertos, en un formato fácilmente entendible para tus clientes.
  • Sage Notificaciones: Minimiza las tareas administrativas en cuanto a la gestión de las NEOs (notificaciones electrónicas obligatorias) mediante un único buzón para gestionar todas las empresas del Despacho y un sistema de avisos cuando se producen novedades.
  • CRM: La solución de CRM está especialmente concebida para resolver las necesidades de los Despachos con un enfoque de negocio orientado al cliente, fomentando la construcción de relaciones duraderas con los clientes a partir del análisis detallado de la información, con el objetivo final de incrementar la rentabilidad.
Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados