Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
Sage Despachos for life
  • Descubre las historias de las Asesorías y Despachos Profesionales que han confiado en las soluciones de Sage para este sector profesional
  • Conoce cómo han conseguido, gracias a la ayuda de la tecnología, ser más competitivos en su negocio, pero sin olvidar a sus clientes

Nuestros Casos de Clientes

Caso Exito Sage Lex

"Elegimos la plataforma de Sage para realizar este desarrollo a medida por la solidez y confianza en su tecnología"

Javier Lacosta, Presidente del Consejo de Lex

  • Despacho profesional ubicado en Madrid
  • La mayoría de sus clientes, relacionados con la Iglesia Católica
  • 80 empleados

Principales necesidades:

  • Ofrecer más servicios y agilizar los trámites a clientes
  • Contemplar la contabilidad específica de las entidades relacionadas con la Iglesia Católica
  • Disponer de los datos de los clientes en tiempo real

Permitir que sus clientes tengan más facilidades a la hora de hacerles llegar toda la información necesaria para gestionar su contabilidad y poder, así, disponer de más tiempo para realizar una verdadera labor de asesoría contable y fiscal. Este es el objetivo y el reto conseguido por Lex, despacho profesional ubicado en Madrid y con clientes por toda España, gracias a la utilización de Sage Despachos, plataforma sobre la que se ha desarrollado un vertical específico para los clientes de Lex, en su gran mayoría relacionados con la Iglesia Católica. 

De esta forma, los clientes de Lex introducen ahora los datos en un programa sencillo y, en el mismo momento en que validan esa información, los profesionales del despacho pueden verla, conocerla y analizarla en tiempo real y desde cualquier parte del mundo. Algo que está resultando muy útil para todos los clientes de Lex.

“Hemos ganado en agilidad en nuestro negocio y a la hora de asesorar mejor a nuestros clientes. El tratamiento de la información se realiza en tiempo real, lo que nos permite ser más eficientes”.

Javier Lacosta, Presidente del Consejo de Lex


Caso Relacionado

Joan Ramió Vila, Fundador y Director de Ramió Assessors

"Sage Despachos cubre el 100% de nuestras necesidades, frente a otras aplicaciones que hemos conocido y que limitaban la ejecución de determinadas tareas"

Ver más del caso de cliente