Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Nuestros niveles de Servicio para Sage ContaPlus Flex Asesorías

Elige el nivel de servicio adecuado para tu Despacho


Llámanos

900 87 89 02



O si lo prefieres
Te llamamos nosotros

Servicio Estándar

Las prestaciones que se incluyen con la contratación del mismo son:

  • Foro Sage Responde
  • Acceso Exclusivo Clientes
  • Actualizaciones Legales
  • Nuevas versiones de producto
  • Línea de atención telefónica 902 con atención por expertos en Asesorías y Despachos Profesionales: - Lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h - Viernes de 9:00h a 15:00h


Servicio Extra

Ofrece las ventajas del Servicio Estándar e incluye diez intervenciones en Asistencia Remota para solución de incidencias:

  • Foro Sage Responde
  • Acceso Exclusivo Clientes
  • Actualizaciones Legales
  • Nuevas versiones de producto
  • Línea de atención telefónica 902 con garantía de atención en 1 hora: - Lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h - Viernes de 9:00h a 15:00h
  • Plataforma online de formación de la solución


Servicio Avanzado

El Servicio Avanzado es el más completo ya que ofrece todos los beneficios del Servicio Extra e incluye nuevas prestaciones:

  • Línea de atención telefónica 900 (número gratuito)con garantía de atención en 15 minutos por un técnico sénior: - Lunes a jueves de 9:00h. a 19:00h. - Viernes de 9:00h. a 15:00h.
  • Bolsa de 300€ en formación online
  • Asistencia remota sin límite