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Sage 50c
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Soporte para Sage 50c

Nuestros niveles de soporte

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Nuestros niveles de Soporte para Sage 50c

Soporte Complete

El soporte más completo para el usuario más exigente.

Para que nada pare tu día a día, puedes llamarnos gratis y de forma ilimitada al servicio técnico en horario extendido e ininterrumpido, y si no te atendemos en menos de 30 minutos te devolvemos el dinero, además te ayudamos a proteger la información de tu trabajo y mantenemos tu aplicación actualizada a las últimas novedades legales y nuevas opciones.

  • Garantía de atención telefónica de 30 minutos, si no lo cumplimos le devolvemos el dinero
  • Asistencia Técnica Telefónica por teléfono gratuito 900
  • Horario de resolución de soporte técnico extendido e ininterrumpido de 8:30 a 19:00 de lunes a jueves y de 08:30 a 15:00 los viernes. Julio y Agosto de 8:00 a 15:00
  • Un exclusivo servicio de recuperación de la información de disco duro dañado de un ordenador, el servicio está valorado en más de 1.000 €
  • Asistencia Técnica por Chat
  • Asistencia Técnica por email con compromiso de respuesta en 24 horas laborables
  • Web de autoservicio disponible 24x7 http://soporte.sage.es
  • Backup online
  • Acceso a la web Exclusiva para clientes
  • Actualizaciones automáticas de la aplicación


Extra

Soporte Multicanal: sencillez y agilidad de contacto

Tú eliges como prefieres hablar con un técnico, por teléfono o por chat. Aclara de forma ilimitada tus dudas con los técnicos, además de mantener actualizada tu aplicación a las últimas novedades legales y nuevas opciones.

  • Asistencia Técnica Telefónica por teléfono gratuito 900
  • Horario de resolución de soporte técnico de oficina: de lunes a jueves de 9:00 h a 14:00h y 15:00h a 18:30h | viernes de 9:00h a 14:00h
  • Julio y agosto: de 8:00h a 15:00h
  • Asistencia Técnica por Chat
  • Asistencia Técnica por email con compromiso de respuesta en 24 horas laborables
  • Web de autoservicio disponible 24x7 http://soporte.sage.es
  • Backup online
  • Acceso a la web Exclusiva para clientes
  • Actualizaciones automáticas de la aplicación


Standard

Soporte online: cubre las necesidades básicas de la empresa.

Mantén actualizada la aplicación a cambios legales y funcionales. Además de resolver por escrito tus consultas, pregunta a los técnicos por email, chat y la web de soporte, o si lo prefieres accede a la web de autoservicio disponible 24 horas al día 7 días a la semana http://soporte.sage.es/ 

  • Asistencia Técnica por email con compromiso de respuesta en 24 horas laborables
  • Web de autoservicio disponible 24x7 http://soporte.sage.es
  • Backup online
  • Acceso a la web Exclusiva para clientes
  • Actualizaciones automáticas de la aplicación