Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

La próxima generación de soluciones ERP


La próxima generación de soluciones ERP. ¿Ha llegado el momento de cambiar su percepción?

De acuerdo con un estudio de Computing realizado con la intervención de más de 120 responsables en la toma de decisiones empresariales, las organizaciones que han implementado un sistema ERP muestran una menor pérdida de tiempo en todos los ámbitos, una elaboración de informes financieros de más calidad y una mayor disponibilidad de la información en toda la organización en su conjunto, en lugar de tener que trabajar con diferentes aplicaciones.

En este documento se presenta un análisis detallado de los resultados de la encuesta, que apuntan a una percepción común de las soluciones de ERP basada en una realidad ya superada. Se explicitan algunas de las ventajas que perciben aquellos que han implementado una solución de ERP de forma satisfactoria y cómo la próxima generación de sistemas ERP ha evolucionado para estar disponible a través de plataformas de distribución más flexible y poder llegar a un mercado más amplio. Argumentaremos que la percepción de los proyectos de ERP como algo costoso y propenso a errores ya puede considerarse definitivamente una visión del pasado.

Resumen:
1. La percepción de las soluciones de ERP
2. Los grandes proyectos informáticos: un largo historial de fracasos
3. Revisión de las soluciones de ERP
4. La primera generación de soluciones de ERP
5. Las viejas percepciones se resisten a desaparecer
6. ERP: la próxima generación
Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados