La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

¿Quieres ser Partner?

partner Sage

Cómo ser partner de Sage

¿Quieres ser Partner de Sage?

Déjanos tus datos y te llamamos

Si lo prefieres llámanos al

900 87 87 05

Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.

  

¿Por qué ser Partner de Sage?

En Sage, llevamos más de 30 años ayudando a pequeñas y medianas empresas a tener éxito. Durante estos años, más de 3 millones de compañías en todo el mundo confían en nuestros programas líderes de mercado: en gestión empresarial, nóminas, RR.HH., pagos, contabilidad y/o tesorería. Sofware para ayudarles a tomar decisones más acertadas, a reducir las tareas manuales y a centrarse en lo que realmente les interesa: incrementar sus ingresos.


5 razones de peso para ser Partner

  1. Únete a una marca líder de mercado con 3 millones de clientes presentes en 23 países.
  2. Aprovecha una gran oportunidad de crecimiento con 70 millones de clientes potenciales, a los que todos los meses se suma 1 millón.
  3. Aumenta tu negocio cloud con nuevas ventas de suscripciones, referencias de clientes y oportunidades de servicios.
  4. Consigue clientes de por vida (Customer for life). Extendemos nuestro compromiso con el cliente a nuestros Partners, ayudándoles a establecer una relación rentable y permanente con sus clientes.
  5. Logra inversión para tu empresa. Invertimos en los Partners, en su éxito para generar nuevas oportunidades comerciales y acelerar su crecimiento con Sage.

Y yo, ¿puedo ser partner de Sage?

Si eres un Distribuidor, un Integrador de Valor Añadido, un Partner dedicado a la implantación de soluciónes de gestión (ERP, MRP, CRM, BI…) o un Despacho Profesional puedes conseguir que tu negocio crezca de forma más rápida y eficaz siendo Partner de Sage.

  • Si tu actividad está centrada en la venta de licencia de productos, encajas en la categoría de Reseller (o distribuidor).
  • Si te dedicas a la implantación de proyectos de automatización y mejora de procesos empresariales (ERP, CRM, BI, etc.), eres un System Implementer.
  • Si tu empresa basa su actividad en el desarrollo a medida, soluciones verticales o otro tipo de aplicaciones que enriquecen y complementan las soluciones Sage, encajas como ISV.   Conoce nuestro Sage Partner Program para ISV´s
  • Si eres un Despacho Professional que trabaja con soluciones Sage para prestar servicios de asesoramiento contable, fiscal y laboral a tus clientes, entrarías en la categoría de Accountant.

Únete a nosotros

Conoce al detalle los motivos para formar parte de nuestra red de Partners, que soluciones tecnológicas incluye Sage Partner Program y cómo unirte a Sage.


Sage © The Sage Group plc 2014 . Derechos reservados