La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Partner Program

partner Sage

Conoce sus beneficios

¿Quieres ser Partner de Sage?

Déjanos tus datos y te llamamos

Si lo prefieres llámanos al

900 87 87 05

Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.

  

¿Qué es Sage Partner Program?

Sage Partner Program te ayudará a impulsar las ventas de los siguientes productos globales de Sage : Sage One, Sage Live, Sage X3 y Sage Impact.

Las soluciones cloud, las plataformas móviles y la demanda de productos y servicios de valor añadido brindan excepcionales oportunidades de negocio para nuestros Partners. El nuevo Sage Partner Program está diseñado para simplificar la forma en que Sage se compromete con sus Partners y les guía y ayuda a sacar partido de los últimos avances tecnológicos y la creciente demanda de los productos globales de Sage incluyendo: Sage One, Sage Live, Sage X3 y Sage Impact.

Ya seas distribuidor (Resellers y Partners cloud), implementador, desarrollador (ISV´s) o Despacho profesional (Accountants), el Sage Partner Program está estructurado en varios niveles con requisitos y ventajas que aumentan según los ingresos y aportaciones de los Partners, los compromisos de marketing, y la experiencia técnica y comercial.


Principales ventajas de Sage Partner Program

Importantes ventajas comerciales, recursos de marketing y soporte técnico, como Partner de Sage te beneficiarás de:

  • Mayores ingresos por ventas sustanciosas, referencias de clientes, oportunidades de servicios e incentivos para la captación de nuevos clientes. 
  • Mayor rapidez de comercialización a través del acceso a las soluciones Sage más punteras, formaciones y soporte para ayudarte a conocer las crecientes demandas de los clientes de productos y servicios en la nube. 
  • Mayor efectividad y alcance de las acciones de marketing basadas en instrumentos clave de marketing entre los que se incluyen el Marketplace de Sage y los fondos de marketing (MDF). 
  • Mayor ventaja competitiva que te ayudará a diferenciar tu marca en función de tu categoría de Partner y tus conocimientos demostrados sobre los productos y servicios de Sage. 
  • Compromiso permanente de colaboración y aumento de la inversión en canal para ayudarte a ofrecer nuevos productos Sage, implementar nuevos modelos de negocio y acelerar tu crecimiento

Nuestros productos globales

Sage ofrece una gama de soluciones en la nube y de movilidad pa​ra ayudar a sus clientes a transformar sus negocios en cualquier momento y lugar.

  • Sage One: Software desarrollado en la nube, ideal para empresas de hasta 10 empleados. Gracias a su diseño intuitivo pensado, ante todo, para la movilidad, la aplicación Sage One de contabilidad permite a los usuarios crear y enviar facturas, además de acceder a los datos desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.
  • Sage Live: Programa de contabilidad de última generación diseñado para facilitar los procesos en tiempo real, la colaboración y la movilidad a empresas de 10 a 200 empleados. Desarrollado bajo la plataforma Salesforce, Sage Live permite a las empresas operar íntegramente en la nube y puede integrarse con otras aplicaciones de terceros.
  • Sage X3: Solución que elimina la complejidad de la gestión integrada de la actividad empresarial en negocios y empresas de tamaño medio. A diferencia de los sistemas ERP tradicionales, Sage X3 simplifica los procesos comerciales gracias a su riqueza funcional y soporte multidivisa, multiempresa, multiidioma y multilegislación.
  • Sage Impact: Creado por asesores para asesores, Sage Impact es un referente con Apps de contabilidad, gestión financiera, Business Intelligence, comunidad, nuevas oportunidades de negocios…Todo ello accesible a través de un portal online e integrado con otros productos Sage.

Una colaboración renovada

Los Partners de Sage se benefician de atractivos márgenes comerciales, incentivos por cliente y oportunidades de desarrollo y servicios, por citar solo algunas ventajas. También pueden sacar partido de un catálogo de productos globales, formaciones, recursos de soporte y ampliar su red de contactos lo que les permitirá ponerse al día en poco tiempo y estrechar su colaboración con Sage.

Elige Sage y ayuda a tus clientes a beneficiarse de la tecnología más avanzada para gestionar sus negocios al instante, disponer de la información relevante que necesitan en cualquier momento o lugar y unir las personas y la información para crear un equipo único, dinámico y proactivo.

¡Hazte Partner de Sage!

Descarga el folleto de nuestro Sage Partner Program

partner-global-program-thumbnail01
Una presentación del nuevo programa de Partners de Sage, para ayudarte a transformar, hacer crecer tu negocio y construir relaciones satisfactorias con tus clientes.

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados