Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Nuestras soluciones laborales

Cabecera Creta Sage

Tu GPS al nuevo Sistema de Liquidación Directa (antes [email protected])

Descubre tu ruta aquí

Descarga la solución de gestión laboral y de nóminas que mejor se adapte a tu pyme o despacho profesional.

Pymes

Sage NominaPlus

Sage NominaPlus Flex


Software para gestionar las nóminas y los aspectos laborales relacionados con los empleados de una pyme en Régimen General.

  • Empresas entre 1 – “n” empleados, permite trabajar en modo mono y multiusuario.
  • Gestión de tareas tareas relacionadas con los trabajadores como recibos de salarios o procesos de altas y bajas.
  • Conexión con los diferentes organismos (AEAT, TGSS…) para enviar y recibir todo tipo de información laboral.
  • Integración con las herramientas de Convenios Colectivos y Mementos, para consultar la legislación vigente.

Descarga la demo de Sage NominaPlus Flex

Sage Laboral Murano

Sage 200c Laboral


Software de gestión del ciclo laboral y del departamento de Recursos Humanos para empresas de más de 11 empleados.

  • Empresas a partir de 11 empleados, permite más de 50 usuarios concurrentes.
  • Cálculos salariales con un completo tratamiento multi-convenio, gestión de atrasos y otras funcionalidades avanzadas.
  • Analítica de costes salariales con gran detalle al soportar todo tipo de cálculos salariales con datos actuales.
  • Funcionalidad del Portal del Empleado y RRHH que configura una completa solución de gestión laboral para la administración de personas y su seguimiento.
  • Integración con programas ERP y posibilidad de enlace con las aplicaciones ofimáticas de uso más común.

Descarga la demo de Sage 200c Laboral


Asesorías y Despachos profesionales

Sage_Despachos

Sage Despachos for life


Software diseñado para el sector de las Asesorías y Despachos Profesionales que les facilita la gestión de todos los procesos que componen el ciclo laboral así como de sus obligaciones legales, ya sean de sus clientes o del propio despacho.

  • Empresas a partir de 11 empleados, permite entre 3 y 50 usuarios concurrentes.
  • Gestión de las principales tareas relacionadas con los trabajadores como los recibos de salarios, relación con las administraciones (AEAT, TGSS…), control de incidencias, o la gestión de costes laborales.
  • Integración de la solución con las herramientas de Convenios Colectivos y Mementos, lo que facilita la consulta de la legislación vigente desde el propio programa.

Descarga la demo de Sage Despachos

Sage NominaPlus Asesorías

Sage NominaPlus Asesorías


Software de gestión laboral específico para cubrir las necesidades laborales de una asesoría o despacho profesional.

  • Empresas entre 1 – 50 empleados, permite trabajar hasta 50 usuarios
  • Gestión con las distintas administraciones (AEAT, TGSS, etc.) que forma parte del día a día de cualquier asesoría o despacho.
  • Envío de información laboral, contratos, partes de accidente, retenciones, entre otros trámites.
 

Infórmate sobre soluciones laborales adaptadas a [email protected]

900 87 87 05

O envíanos tu consulta

Las preguntas más comunes sobre [email protected], el nuevo Sistema de Liquidación Directa.

 

 

Ir a las preguntas frecuentes
Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados