La Empresa Sage


Comprometidos con nuestra sociedad

¿Qué demanda nuestra sociedad? En Sage escuchamos las necesidades de nuestro entorno con la voluntad de ayudar a sensibilizar a la sociedad sobre distintos problemas. Por ello colaboramos con diversas personas y organizaciones con las que compartimos muchos valores.

Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), asumimos distintas responsabilidades.



Personas

Nuestra filosofía de empresa es clara: todos somos iguales y, por tanto, todos debemos ser tratados de manera justa, responsable, diversa y en igualdad de condiciones. En base a este principio, construimos nuestro Código Ético.

Comunidad

Estamos cerca de los que nos rodean. Colaboramos y nos comprometemos con diversas organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, con el con el fin devolver a la sociedad parte de lo que esta nos aporta.

Industria

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, les damos respuesta y estamos a su lado. Nos interesan las personas: por eso establecemos con ellas relaciones estrechas. Queremos mejorar y crecer como empresa.

Medio Ambiente

Queremos que nuestros hijos sigan disfrutando de nuestro planeta: por ello promovemos un consumo responsable y sostenible de diversos materiales, reducimos el consumo de los recursos energéticos y las emisiones contaminantes.

Conoce nuestro código de conducta

Todas las políticas y actividades de la compañía se rigen por un código de conducta antisoborno que aplica tanto a las personas que trabajan en ella como a las que tienen una relación profesional con Sage.

Conoce nuestro Código de conducta.

Sage © The Sage Group plc 2014 . Derechos reservados