Llega a Madrid el Sage Summit Tour

24 marzo 2017  |  Evento

Sage Summit Tour llega a Madrid para abordar la transformación digital de la empresa española

• La multinacional reunirá el 19 de abril en IFEMA a más de 2.000 empresarios para abordar el futuro tecnológico de sus negocios
  • El 54% de los empresarios afirma que desarrollar las competencias digitales de sus plantillas es clave para ser más competitivos

Madrid, 23 de marzo – Las pequeñas y medianas empresas de nuestro país se enfrentan a la transformación digital, un proceso que deben abordar para no quedarse atrás y seguir generando negocio y liderando la creación de empleo. Según el último estudio global de Sage, compañía líder en servicios de contabilidad en la Nube, el 54% de los empresarios españoles considera imprescindible desarrollar las competencias y ‘skills’ de sus trabajadores para llevar a cabo dicha transformación digital. Asimismo, también dan una gran importancia al desarrollo de las infraestructuras adecuadas y a contar con los sistemas de soporte necesarios.

Teniendo en cuenta este contexto, Sage reunirá en Madrid, el próximo 19 de abril, a más de 2.000 empresarios en el ‘Sage Summit Tour’, el mayor evento tecnológico de la multinacional británica en España y que ya ha visitado París, Berlín, Melbourne y Johannesburgo. Bajo el lema “Creando hoy la empresa del mañana”, se pondrá el foco en cómo la innovación y la tecnología están influyendo en el devenir del tejido empresarial español y se ahondará en cómo los empresarios españoles están preparándose para la llegada de nuevas tecnologías tales como la Inteligencia Artificial o los chatbots en sus negocios.

En este sentido la multinacional presentará las últimas novedades tecnológicas de su portfolio de productos que serán una auténtica revolución en el mercado

Otros de los temas a tratar durante el evento serán el crecimiento de las compañías en el nuevo marco legal y el entorno económico generado tras las elecciones estadounidenses y la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Asimismo, también se tratará la importancia de crear equipos de trabajo en base a los nuevos perfiles digitales y el fomento de una cultura corporativa que promueva la agilidad y el engagement de los empleados.

Las ponencias, debates y mesas redondas contarán con reconocidos expertos en estrategia empresarial, nuevas tecnologías y gestión, y se han configurado como foros de debate en los que se hablará sobre los retos a los que se enfrentan los empresarios y autónomos al incorporar la digitalización en todos los procesos del negocio.

Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia, señala: “Sage Summit Tour’ es el evento tecnológico de referencia para las pequeñas y medianas empresas. Un encuentro en el que compartir sus inquietudes y sus avances en materia de digitalización de la mano de grandes expertos en la materia”. “Nuestro objetivo es ayudar a las empresas en la adopción de las nuevas tecnologías que están llegando, para que aborden su “revolución digital” con garantías y sigan siendo el principal factor de desarrollo de nuestro tejido empresarial como generadores de negocio y creación de empleo”

Más información e inscripción gratuita al evento en:

www.sagesummit.es

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados