La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Notas de Prensa

Mayor velocidad para Sage X3 con integraciones y alianzas clave

27 julio 2016  |  Producto

Ver PDF (400KB)

La solución de gestión de empresas en la nube de Sage demuestra su impulso, aumentando su valor a través de una nueva versión en la nube y el desarrollo de un ecosistema que evoluciona con velocidad

Chicago, 27 de julio de 2016Sage, uno de los líderes del mercado en soluciones de contabilidad en la nube, ha anunciado hoy en Sage Summit el éxito continuado de su solución de gestión empresarial Sage X3 con el lanzamiento de la nueva versión de esta solución a través de su actualización número 10 y un ecosistema de aplicaciones en la nube en crecimiento.

En el Sage Summit del año pasado, Stephen Kelly, CEO de Sage, anunció el fin de los Sistemas de planificación de Recursos Empresariales (ERP) que según él a menudo eran sinónimo de "gastos, arrepentimiento y dolor" para los negocios dirigidos a usuario final. Desde el año pasado, Sage X3 ha proporcionado una gestión de la empresa más rápida, sencilla y flexible a los clientes de empresas de tamaño medio, reduciendo significativamente el coste y la complejidad de los típicos sistemas ERP corporativos. Como resultado, Sage X3 ha visto crecer su base de clientes en más de un 29% en términos globales desde su última actualización de producto el año pasado. La nueva actualización 10 de Sage X3, que estará disponible en agosto, mejora la funcionalidad de la solución y la experiencia del usuario, reforzando el compromiso de Kelly de ayudar a las empresas de tamaño medio a recuperar la capacidad de respuesta y la agilidad en la gestión de operaciones complejas.

Mantener la evolución de las empresas – Sage X3 Distribution Cloud

Sage también está demostrando su compromiso de ofrecer soluciones industriales integradas, diseñadas para simplificar la gestión de toda la cadena de valor, de principio a fin. Esto es posible mediante el conjunto de funcionalidades único que ofrece Sage X3 al mercado de la mediana empresa, y el gran interés de los partners por construir y crecer a través de la plataforma Sage X3. Estos dos factores dan como resultado un ecosistema de aplicaciones en la nube complementarias, integradas con esta solución, que crece rápidamente.

Hoy, Sage ha anunciado su alianza con el proveedor de soluciones de comercio móviles XM Developments para ofrecer experiencias de compra personalizadas y atractivas en cualquier dispositivo, junto con la disponibilidad prevista de un conector nuevo para Salesforce CRM Enterprise Editions. Este acuerdo completa la estrategia de Sage X3 basada en ofrecer una solución en la nube a nivel empresarial  integrada para distribuidores globales. La nueva solución eCommerce de Sage X3 ofrece a los distribuidores las siguientes ventajas:

  • Garantiza que los datos de la tienda web coincidan con el producto, el inventario, las ventas y los datos de los clientes en todo momento.
  • Aumenta las ventas online con funciones avanzadas de marketing digital y venta cruzada.
  • Acelera la creación de nuevas tiendas utilizando plantillas predefinidas disponibles para industrias específicas.
  • Se integra con plataformas de procesamiento de pagos (Sage Pay) y ofrece escalabilidad y seguridad a nivel corporativo
  • Garantiza la compatibilidad continuada con futuras versiones de Sage X3.


Power to the people  – Sage X3 People Cloud

En una demostración de fuerza, Sage también ha mostrado su constante compromiso con la recientemente anunciada alianza con Fairsall, una solución global de gestión Recursos Humanos en la nube construida sobre la nube de aplicaciones de Salesforce. Esta plataforma de cloud para personas acompañará la oferta de soluciones corporativas en la nube de Sage X3 y proporcionará a las medianas empresas la posibilidad de generar aplicaciones modernas, centradas en cloud e integradas para gestionar de forma eficiente sus empresas y empleados.

Además de la integración de Fairsail Payflow, que permite a los clientes de Fairsail conectarse a varias soluciones de nóminas, la alianza con Sage X3 permitirá una mayor integración con las herramientas financieras de Sage X3, Sage X3 People (nóminas) y otras soluciones de nóminas de la compañía, y con las soluciones de Business Intelligence de Sage que creará una solución corporativa e integral en la nube para RRHH y gestión de personas, disponible en todo el mundo.

"Dar a la empresas la posibilidad de operar en la nube es esencial en el entorno digital actual", declaró Adam Hale, CEO de Fairsail. "Al aliarnos con Sage X3, estamos ofreciendo a las empresas de tamaño medio una solución global más rápida que mejora la visibilidad de los empleados, aumenta la productividad de recursos humanos y ofrece mejores experiencias de personal", añade Hale.

"Tenemos una clara estrategia sobre la nube para Sage X3: construir una nube integral que ofrezca soluciones en todos los campos, para que empresas de tamaño medio gestionen sus finanzas, y procesos de distribución, fabricación y recursos humanos de manera más eficiente", afirmó David Krauss, Vicepresidente Global de Marketing de producto para soluciones empresariales en la nube de Sage. "No queremos estancarnos, y estamos mejorando continuamente las soluciones para nuestros clientes. La alianza de Sage X3 con Fairsail resume lo que estamos haciendo: ofreciendo a los clientes un acceso sencillo con las mejores funcionalidades disponibles en la industria para gestionar sus empresas más rápido, sobre una plataforma de gestión de empresas en la nube cohesionada. No solo nos estamos asociando, sino que estamos invirtiendo. Nuestras alianzas lo demuestran”, concluyó Krauss.

contacto

Si necesitas más información, quieres una entrevista o un artículo de opinión, contacta con nosotros.

Saber más

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados