Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Notas de Prensa

Sage expone su visión de la revolución tecnológica: desde robots hasta nubes y coches conectados

26 julio 2016  |  Producto

Ver PDF (390KB)
Stephen Kelly explica la inversión realizada en 2015, el crecimiento futuro, las colaboraciones con Salesforce y Microsoft, nuevos fichajes y lanzamientos de productos integrados con tecnologías futuras

Chicago, 26 de julio de 2016.- Sage, empresa líder en el mercado en soluciones de contabilidad en la nube, ha anunciado hoy en Sage Summit 2016 su firme compromiso con las tecnologías del futuro, centrándose en sus colaboraciones comerciales presentes y futuras, en aras de potenciar el crecimiento del mundo empresarial. Así lo ha desvelado Stephen Kelly, CEO de Sage, en su conferencia de este año en Sage Summit, el mayor encuentro mundial de empresarios y creadores de empresas.

El CEO de Sage habló de cómo, utilizando las últimas tecnologías y herramientas, Sage proporciona a los empresarios más oportunidades, siendo tan solo el comienzo de una revolución tecnológica en la que todos los empresarios y creadores de empresas deberían participar para poder competir y crecer.

Sage Cloud, una inversión de futuro
El compromiso para contribuir al crecimiento empresarial es para Kelly una cruzada personal. Tras una inversión de 166 millones de euros en I+D durante el ejercicio 2015, el CEO de Sage explicó cómo se conectarán a partir de hoy los productos de la compañía a la nube. También expuso las futuras ofertas del catálogo en varios campos: móvil, social, robot de chat e Internet de las cosas.

Con Sage Cloud, las empresas podrán integrar toda su actividad en los productos de Sage de manera rápida y sencilla. De igual modo, los clientes de Sage podrán activar integraciones con productos de partners con tan solo unos clics, evitando la necesidad de tener que realizar tareas de mantenimiento o cambios por la actualización de sus productos. Sage recalcó su compromiso con la comunidad de programadores con el lanzamiento de Sage Marketplace, una nueva plataforma abierta y basada en API donde los ISVs (proveedores de software independientes) podrán mostrar sus aplicaciones y complementos de programación para Sage.

Innovaciones en la industria: cómo dejar a la competencia atrás
Otro momento destacable del evento fue el lanzamiento oficial de Pegg, el nuevo robot de gestión de Sage, un asistente inteligente con el que los usuarios pueden realizar el seguimiento de gastos desde su aplicación de mensajería habitual. Pegg sortea las complejidades de la contabilidad y permite a los empresarios administrar sus finanzas mediante conversaciones. Al digitalizar la información desde el punto de captura, se evitan las complicaciones de archivado de ingresos y gastos, erradicando el uso de papel para registrar documentos.

Nuevas y poderosas alianzas
Todo lo anterior coincide con el anuncio de la alianza de Sage y Slack, que actuará como uno de los canales centrales de mensajería conectados a Pegg. Kriti Sharma, que se ha incorporado recientemente como Directora Internacional de Gestión de Productos Móviles de Sage, comentaba lo siguiente: “con el aumento de los trabajadores autónomos y de la economía basada en compartir información, el número de pequeñas empresas está creciendo exponencialmente. La mayoría de los titulares de estas empresas utilizan aplicaciones de mensajería y con Pegg, nuestro objetivo es salvar las distancias entre dichas aplicaciones y los métodos de trabajo. El objetivo es hacer que la contabilidad sea una tarea invisible para el usuario final y que se convierta en algo tan sencillo como enviar un SMS. Estamos muy contentos de asociarnos con Slack, la aplicación de mensajería empresarial con mayor crecimiento. Compartimos la visión de que el futuro del lugar de trabajo es conversacional, fácil y divertido”.

Pegg, el primer robot de contabilidad del sector, se presentó con una demostración en directo y está disponible en fase beta. Los nuevos usuarios pueden inscribirse aquí en Slack o en Facebook Messenger.

En una demostración interactiva realizada en directo, Jennifer Warawa, la nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing de Productos de Sage, mostró el funcionamiento de la solución combinada de Sage Live y TomTom Telematics. Con la nueva integración de software, las empresas —pequeñas o grandes— que operan con flotas de vehículos podrán registrar el kilometraje y automatizar sus informes de gastos de forma sencilla. Dado que Sage Live se ejecuta en la plataforma Salesforce, puede usar fácilmente las integraciones ya existentes con productos de otras empresas, como TomTom WEBFLEET. A través de la gestión de la flota, los datos sobre viajes de servicio están disponibles automáticamente en Sage Live.

Seguidamente se anunciaron otras colaboraciones comerciales, y se comentó el modo en que se han reforzado las ya existentes. Ante una audiencia de 15 000 personas —y más de 35 000 espectadores siguiendo la retransmisión en directo—, Stephen Kelly anunció que su galardonada solución de contabilidad en tiempo real, Sage Live, aprovechará al máximo la potencia de Salesforce Lightning. Con la integración, los clientes de Sage se beneficiarán de Salesforce Lightning, una nueva experiencia renovada, moderna, eficiente e inteligente, a la que podrán acceder desde cualquier dispositivo con Sage Live.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, que participó en Sage Summit a través de un mensaje de vídeo, anunció la colaboración de Microsoft Office 365 y Sage 50, lo que convertirá a Sage en la primera compañía de software en asociarse con esta plataforma. El CEO de Sage invitó asimismo a Sir Richard Branson a la mesa de ponentes donde ambos expusieron su visión sobre el futuro empresarial y su idea de contribuir ofreciendo algo a cambio.

Líder de los creadores de negocios
Kelly subrayó el compromiso de Sage por apoyar a los empresarios en cada etapa de su crecimiento y reveló nuevas estadísticas sobre la insatisfacción de los empresarios con el apoyo que reciben del gobierno de los Estados Unidos. También reiteró su crítica a actos alejados de la realidad, como el Foro Económico Mundial de Davos, y anunció una serie de actos sobre políticas en todo el mundo.

La economía basada en dar
En la conferencia se abordaron también otros temas como la implicación de Sage en las comunidades en las que opera, anunciándose la ampliación de su iniciativa filantrópica corporativa, la Sage Foundation, que trabajará con tres comunidades distintas: veteranos militares, jóvenes y mujeres. Sandra Camponiano, Directora General de Recursos Humanos de Sage, anunció un nuevo proceso de concesión de ayudas con una donación a una conocida ONG de Chicago entre cuyos fines destaca impulsar el trabajo de la mujer en sectores tecnológicos.

Aprovechó la oportunidad para entregar en nombre de Sage la cantidad de 50.000 dólares a Brave Initiatives, un programa destinado a estimular a las jóvenes de instituto a labrarse un futuro como programadoras contribuyendo a paliar así algunos de los problemas de su comunidad.

Stephen Kelly, CEO de Sage, comentó: “ha sido prácticamente imposible narrar la historia de la revolución tecnológica de Sage en esta conferencia. Con un mundo más conectado afloran las nuevas demandas de nuestros principales creadores de empresas y estamos decididos a hacer todo lo posible para ayudar a que los empresarios trabajen con pasión. Seguiremos trabajando para que conceptos como el Internet de las cosas, el aprendizaje automático, las ciencias de datos y de cadenas de bloques sean una realidad para las empresas, los contables y los partners. Esto es mucho más que trabajar en la nube y dar prioridad a la plataforma móvil, se trata de diseñar y crear tecnologías que realmente potencien los negocios y liberen a los empresarios de otras tareas para que puedan dedicarse a crecer y ser más rentables´.

Las personas que no pudieron asistir a Sage Summit 2016 pueden consultar las conferencias inaugurales y mucho más en el evento virtual http://bit.ly/29N0zbE
contacto

Si necesitas más información, quieres una entrevista o un artículo de opinión, contacta con nosotros.

Saber más