Sage integra la plataforma Office 365 para ayudar los profesionales de la contabilidad de todo el mundo

26 julio 2016  |  Producto

Con la integración en la nube de Microsoft Office 365, los clientes de Sage 50 podrán hacer negocios al momento

Chicago 26 de Julio de 2016Sage, líder en el mercado del software de contabilidad en la nube, ha anunciado la ampliación de su colaboración actual con Microsoft en el marco de Sage Summit 2016, el mayor encuentro de emprendedores y empresarios del mundo. Como parte de esta estrategia, Sage integrará Sage 50 con Microsoft Office 365. La nueva solución permitirá a sus clientes y al ecosistema conjunto crecer, ampliarse e innovar a partir de una solución combinada. Sage también será distribuidor y proveedor de asistencia de primera línea de Office 365 en el marco del Programa CSP (Proveedor de soluciones en la nube) de Microsoft.

Como socio CSP, Sage será uno de los primeros ISVs globales en combinar Office 365 con su propia solución para venderla a sus clientes de pequeñas empresas de todo el mundo. Con la integración de Sage 50 con Microsoft Office 365, Sage mejora asimismo la potencia de su propia solución para empresas, aportando mayor capacidad de análisis, movilidad y funciones en la nube. Desde ahora, los clientes de Sage podrán gestionar sus negocios con Sage 50 y Office 365 desde múltiples dispositivos y ubicaciones, con la tranquilidad de saber que su información estará siempre disponible y actualizada.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, que participó en Sage Summit 2016, a través de un mensaje de vídeo, comentó: “juntos, con partners como Sage, nos esforzamos en dotar de más capacidad a los profesionales, para que puedan aprovechar su tiempo mejor y para que las pymes puedan crecer y aprovechar las oportunidades futuras”.

Además de la mejora de la productividad y de ayudar a los clientes a pasarse a entornos de prioridad móvil y del Cloud, la solución Sage 50 y Office 365 también permitirá a las empresas:

Hacer negocios en cualquier lugar: hacer seguimiento del historial y el rendimiento del negocio; trabajar con registros y transacciones de clientes y proveedores desde distintos dispositivos; ver al instante el crédito disponible y el historial de operaciones; ver cuánto dinero se debe y tomar decisiones comerciales importantes en base a la información suministrada por Sage 50 y Office 365.

Tomar decisiones más rápidas y acertadas: interpretar los datos de forma rápida, con potentes paneles interactivos de rendimiento comercial y generación de informes en Microsoft Excel.

Comunicarse de forma rápida y sencilla: compartir contactos, calendarios y mucho más sin necesidad de alternar entre Sage 50 y Office 365.

Evitar el papeleo: almacenar en un entorno seguro documentos empresariales y transacciones recibidas por vía electrónica. Las fotos de los recibos o las facturas también se pueden almacenar y consultar —junto con todos los registros— desde Sage, Outlook y OneDrive en el dispositivo Smartphone del usuario.

En directo desde Sage Summit, el CEO de Sage, Stephen Kelly, señaló: “a raíz de nuestra colaboración con Microsoft estamos reinventando Sage 50, una de las aplicaciones de negocios más apreciadas del mundo. Con el crecimiento de usuarios de Office 365 a gran velocidad, las oportunidades de innovación resulta muy alentadora. Queremos lograr que la potente combinación de Sage y Microsoft llegue a más de 72 millones de pymes del mundo, liberándolas de tareas que requieren mucho tiempo para que así puedan dedicarse a potenciar su productividad".

Esta solución estará disponible en todos los países que ya comercializan Sage 50, empezando este invierno por EE. UU., Canadá, Reino Unido e Irlanda y siguiendo durante el 2017 hasta 50 países más en los que opera Sage.

Las personas que no pudieron asistir a Sage Summit 2016 pueden consultar las conferencias inaugurales y mucho más en el evento virtual en http://bit.ly/29N0zbE