La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
Sage Despachos for life
  • Mejora la productividad y rentabilidad de tu Asesoría o Despacho con una solución que reúne en un único punto todas las herramientas para gestionar tu negocio
  • Con Sage Despachos for life Online podrás acceder ilimitadamente a tus datos y a los de tus clientes desde cualquier ordenador con conexión a Internet

Detalle de Sage Despachos for life

Una asesoría o despacho profesional ayuda a otras empresas en todos sus trámites legales y operativas. Pero también debe ocuparse de todo lo que le afecta en el día a día como empresa.

Sage Despachos for life es una solución pensada para la gestión diaria de la asesoría o despacho. Por ello, reúne en un único punto todas las herramientas para la gestión de tu negocio, desde la contabilidad hasta la fiscalidad, pasando por los asuntos financieros y laborales, sin olvidar la gestión interna del despacho.

De esta forma, dispondrás de los mecanismos necesarios para ser más productivo y, por tanto, más rentable. Para ello, también incluye soluciones complementarias con las que mejorar la relación y la conectividad con tus clientes (actuales y futuros).

Mejora con Sage Despachos for life todos los procesos de gestión de tu asesoría o despacho profesional y dedica más tiempo a fidelizar a tus clientes y captar nuevo mercado.

Características generales de Sage Despachos for life

  • Solución de gestión integral estándar, modular y conectada que cubre las necesidades de los despachos profesionales y asesorías más exigentes adaptándose a tu forma de trabajar.
  • Integra las diferentes áreas de gestión propia del despacho y de los clientes,para dar servicio a cualquier tipo de empresa, sea de la actividad que sea.
  • Información compartida entre módulos con las ventajas de trabajar bajo una misma base de datos para tener la trazabilidad de todo lo que ocurre en el Despacho y en tus clientes.
  • Con la garantía de estar actualizado a la legalidad vigente
  • Fácil de utilizar e intuitiva, Sage Despachos for life destaca por su interfaz moderna adaptada a los últimos criterios de usabilidad para que los usuarios que pasan muchas horas delante de las pantallas, tengan el confort visual y la mejor experiencia posible.
  • Se trata de una solución multi-empresa, multi-ejercicio y multi-periodo
  • Una solución en constante evolución que incorpora mejoras y nuevas funcionalidades en cada una de las versiones.
  • Aporta un un alto rendimiento operativo, alineado con los últimos avances en tecnología para que, como despacho, puedas ofrecer respuestas ágiles a tus clientes.
  • Al ser una solución modular, dispones de la máxima flexibilidad para elegir los productos acorde a tus necesidades. Elige los usuarios, los tramos y el nivel de servicio y paga en cada momento en función de lo que realmente necesitas.
  • Disponible en tres modalidades: Suscripción, Online o Desktop
Subir

Sage Despachos for life, online

Sage Despachos for life está disponible en la modalidad de Cloud Computing, con accesibilidad

ilimitada desde cualquier ordenador con conexión a internet 24 horas al día, 365 días al año.

 

Siempre con la máxima seguridad en el tratamiento de los datos,aportando los siguientes beneficios a los Despachos:

 

  • Alta productividad. La solución completa para tu despacho, con la facilidad de uso y alta
  • productividad que ofrece Sage Despachos for life en modalidad desktop.
  • Accesibilidad ilimitada a la información de forma permanente (24 x 7) desde cualquier lugar, y en cualquier momento,a través de internet.
  • Outsourcing de las tareas informáticas. Utilizando las aplicaciones únicamente a nivel de usuario, despreocupándote de:
    • Actualización de versiones en tu instalación.
    • Actualización de Antivirus.
    • Copia de Seguridad de los datos.
    • Administración y Mantenimiento de la Infraestructura de Hardware.
  • Focalizarte es lo importante, liberando a tus colaboradores de las tareas no relacionadas con tu actividad como actualizaciones, copias de seguridad, etc. permitiéndoles centrarse en el día a día.
  • Información Segura. Las aplicaciones y los datos están ubicados en un ’Servidor Seguro’, accesible mediante contraseña desde cualquier PC con conexión a internet.
  • Reducción de Costes. No hay inversión inicial.
  • Reducción del Riesgo de Obsolescencia. La infraestructura de Hardware la soporta Sage, los procesos se realizan en nuestros servidores y no en tus PC’s.
  • Seguridad y Confidencialidad. Cumplimiento estricto de la LOPD.
  • Flexibilidad y Escalabilidad. A medida que aumentan tus necesidades, sin necesidad de cargas de software adicionales, ni intervención técnica alguna.
  • Plazo mínimo de puesta en marcha. Únicamente el tiempo de formación de los usuarios que han de utilizar las aplicaciones.
Subir

Productividad

La solución Sage despachos for life está completamente orientada al trabajo del despacho con el objetivo de optimizar tu tiempo, permitiéndote ganar en productividad y eficiencia.

  • Ofrece gran variedad de tareas automatizadas.
  • Asistentes y guías
  • Disponibilidad de Informes en todas las áreas
  • Potente buscador de datos en todos los módulos
  • Filtros avanzados en listas
  • Configuración del uso de Favoritos
  • Historial: cada usuario tendrá acceso al detalle de las últimas opciones que ha utilizado.
  • Realización de Procesos masivos
  • Posibilidad de desacoplar ventanas para trabajar con un escritorio partido o con más de una pantalla
  • Coverflow para el cambio de ventanas.
  • Multisesión: para tener tantas sesiones simultáneas abiertas como precises, e ir navegando entre ellas.
  • Trazabilidad de la información para conocer el detalle de los cálculos y encontrar los datos navegando por la solución de forma muy sencilla.
  • Controles del estado de los procesos para cada uno de los clientes
  • Avisos. Alertas por Workflow. Creación de alertas en puntos estratégicos de tus circuitos empresariales
  • Opciones por defecto y valores predefinidos para ahorrar pasos en las gestiones que realizas con la aplicación.
  • Posibilidad de editar los informes para que personalices tus servicios a cada cliente.
  • Creación libre de nuevos campos de usuario
  • Pantallas maximizadas. La posibilidad de utilizar pantallas de actividad fuera del marco del menú
  • Acciones por entidad. Añade avisos, búsquedas en Internet u otros menús desde un cliente, artículo, etc.
  • Integración con Google Maps
  • Exportación a Excel avanzada
  • Reglas de usabilidad en listas de entidades. Define qué registros quieres destacar cumpliendo reglas que tú mismo defines.
  • One Drive. Enlace con tu cuenta de One Drive para disponer de los documentos en la nube.
  • Calendario de obligaciones integrado, que posibilita una gestión global de las obligaciones legales contraídas con sus clientes.
  • Cuadro de mando: Cada departamento del Despacho dispone de su propio cuadro de mando con la situación de los principales indicadores de su área mediante gráficos, listas de valores asociados, relaciones de registros, así como contenidos web o noticias RSS.
Subir

Comunicación con clientes

Sage Despachos for life completa tus áreas de gestión o de actividad principal de tu despacho con novedosas soluciones para conectar con tus clientes como nunca lo has podido hacer hasta ahora, aportándote nuevas formas de colaborar con ellos.

  • Solución online con la que tus clientes podrán conocer en tiempo real los diferentes aspectos que se producen durante los servicios que les presta tu Despacho
  • Podrás compartir documentación de cualquier ámbito
  • Intercambiarás información laboral entre tu despacho y tus empresas, así como sus empleados
Subir

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados